Tanto para el desarrollo de la capacitación como para la asesoría es indispensable contar con un espacio amplio y cerrado dentro de las intalaciones del Cliente, el cual debe contar con mínimo una mesa grande, mobiliario para el personal que será capacitado y toma corrientes de pared para la conexión del equipo audio visual que OPAP llevará a las instalaciones del cliente para el desarrollo de la capacitación.
Capacitación
La capacitación del personal se lleva a cabo de manera independiente para cada departamento o área, determinada previamente con el director o gerente de Recursos Humanos y gerente del área.
El tiempo de la capacitación está dado dentro de los parámetros y requerimientos previamente definidos con el Cliente, no pudiendo este variarse de manera arbitraria una vez iniciada la capacitación.
Es necesaria una lista completa del personal que recibirá la capacitación, detallando el puesto, área, y tiempo de trabajo dentro de la empresa, así mismo su experiencia en las funciones asignadas (días, semanas, meses, años), y grado académico.
Disponibilidad de tiempo, asistencia permanente a todas las sesiones de capacitación.
Asesoría (Staff)
Contratos de acuerdo con el número de personas y área, por su naturaleza, la asesoría se lleva a cabo en el lugar de trabajo dentro del horario ordinario del Cliente, este contrato puede ser renovado por periodos iguales o mayores, para mantener y garantizar que los resultados sean constantes y efectivos. |